Herramienta para obtener Ideas para Emprender y tener ÉXITO en el 2020

Cómo obtener Ideas para emprender un negocio rentable en el 2020

Ideas de negocios innovadores

El emprender no implica siempre tener un 100 % de ÉXITO, pero podemos contemplar que si encontramos un NICHO o en otras palabras algo que no este popularizado en el Mercado, pues nos irá mejor que coloquemos un negocio de algo que ya esta repetido en el mundo.

Negocios para emprender en casa

Y hoy en día hay que pensar que también podemos emprender desde casa.

Pero como ya lo he indicado en otros posts, hay que ser ingeniosos y proponer cosas diferentes o nuevas para evitar la competencia y/o ser mejores que estas.


Pero que camino hay que seguir para conseguir esto y encontrar estos NICHOS?

Tenemos una gran herramienta para encontrar NICHOS hoy en día, a que no sabes cuál? Pues estamos justamente en ella. El internet, GOOGLE.

Así es, podemos entrar a Google Trends, de forma gratuita y tener ya una idea de qué es lo que las personas buscan, qué es lo que les hace falta e incluso podemos compararlas y tener números o estadísticas.



Como podemos observar esta herramienta gratuita nos da un mapeo de las comparaciones entre Emprender y Nichos, visualizando el comportamientos de los diferentes países. Siendo el país de Brasil y Australia los punteros para la búsqueda de Nichos.



En este gráfico estadístico podemos notar que es muchos más apetecido la búsqueda de los nichos en lugar de la acción de emprender.

De esta forma puedes buscar tus ideas, compararlas y ubicarlas por regiones en dónde quieres obtener tu segmentación de clientes.

Déjanos en los comentarios que te ha parecido el post o si ya has utilizado esta herramienta, cómo te ha sido de ayuda.

Nos vemos pronto!

Comentarios